RIDLEY NOAH FAST
€8299,00
RIDLEY
Descripción
  • Cuadro Noah Fast Disc
  • Grupo Shimano Ultegra DI2 2x11sp
  • Tipo de freno Disc
  • Peso 7,22 kg
  • Material Carbono
  • Cassette Shimano Ultegra // 11s // 11-30
  • Sillin Selle Italia SLR Boost // Manganese Rails // Black
  • Neumáticos Vittoria Corsa G 2.0 // 700x25c // Folding // Para-Black

 

El Noah Fast Disc es nuestro modelo aerodinámico de primer nivel y fue construido desde cero con cada característica reconstruida. Esta potencia no tiene rival en cortar el viento gracias a las integraciones de componentes de la horquilla, el manillar, la abrazadera de la tija del sillín, los ejes pasantes y los cables, junto a F-Surface Plus, F-Wings y actualizaciones de perfil de espaciador. En este cuadro, cada ciclista puede encontrar su posición perfecta con una precisión de 1 mm como resultado de nuestro enfoque de bicicleta completa, donde cada parte debe encajar perfectamente.

Pero hay más. Gracias a las adaptaciones en la horquilla, la tija del sillín y el manillar, el peso total del cuadro es unos 250 gramos más ligero que su predecesor. Posteriormente, la versión de llanta es capaz de mantenerse por debajo de los 7 kg en la báscula, sin la necesidad de componentes ligeros exóticos. Ligero como una pluma, cuando se habla aerodinámico.

El modelo de disco agrega alrededor de 500 g debido a que el grupo, los frenos y las ruedas son más pesados. La rigidez del eje de pedalier y del tubo de dirección aumenta aún más con respecto a su predecesor. Seguirás sintiendo el poder que pones en esos pedales. Al mismo tiempo, los tirantes más bajos de los asientos crean un ajuste vertical para mejorar la comodidad.

Equipado con frenos de disco, está listo para conquistar todo a su paso sin importar las condiciones climáticas o el terreno. Compatible con cambios mecánicos y electrónicos.

Usuario actual: Visitante
» Validación

La cesta está vacía


Horario Tienda

De lunes a viernes

09:30 - 13:30 y 15:00 - 20:00 

Sabados

10:00 - 13:30

Tarde cerrado

Telefono: 93 849 25 76

E-mail: correo@bicicletesegu.com


Envios SEUR 24/48horas.


Búscanos en Facebook