WAHOO SPEEDPLAY COMP
€149,99
WAHOO
Pedales
Descripción

El acoplamiento preciso, la liberación sin esfuerzo y la entrada de doble cara con Easy Tension Cleat brindan facilidad de uso y confianza al ciclista.

ENTRADA DOBLE CARA

El factor de forma simétrico de los pedales SPEEDPLAY COMP permite la entrada de dos lados cuando se engancha. No más torpezas, molestias o patadas con el pedal; despegue cuando la luz se ponga verde y enganche con facilidad.

PERFIL INTEGRADO

SPEEDPLAY COMP y Easy Tension Cleat crean una integración perfecta para un perfil optimizado. La conexión segura puede contribuir a un aumento en la transferencia de energía, lo que puede facilitar la obtención de esos vatios tan reñidos.

CAMINABILIDAD MEJORADA

La cala de perfil delgado y la textura de goma crean una estabilidad mejorada al caminar con los zapatos de carretera fuera de la bicicleta.

BIOMECÁNICA OPTIMIZADA

La capacidad de ajuste de 3 ejes y la altura de pila delgada del sistema de pedales avanzado SPEEDPLAY permiten al ciclista personalizar su ajuste en la bicicleta con la mayor variedad de opciones. La altura más baja de la pila puede permitir una mayor transferencia de potencia y una menor altura del sillín, lo que resulta en una menor resistencia

Usuario actual: Visitante
» Validación

La cesta está vacía


Horario Tienda

De lunes a viernes

Horario de Agosto

09:30 - 13:30 y 15:00 - 18:30

Sabados

Cerrado

 

Telefono: 93 849 25 76

E-mail: correo@bicicletesegu.com


Envios SEUR 24/48horas.


Búscanos en Facebook