CALCETINES LURBEL KAIROS WINNER
€13,50
PVP €16,50
AHORRA UN 18%
LURBEL
Ropa
Descripción

Lurbel lanza esta semana la edición limitada de calcetines de ciclismo unisex Kairos Winner. La colección consta de cuatro colores (blanco, negro, fucsia y amarillo) con un exclusivo diseño de aires vintage de la mano de la calidad inconfundible de la línea de calcetería de la firma valenciana.

 

Ergonomía plantar especial

Como modelo específicamente diseñado para ciclismo, el Kairos Winner incorpora un diseño plantar especial con diferenciación de pie derecho/izquierdo donde se aprecia mayor amortiguación en la zona que cubre la cala para mayor tracción. Además, se trata de una amortiguación ventilada, que se mantiene en un buen nivel de expulsión del sudor al exterior por los espacios que se crean entre los canales de amortiguación.

 

Tecnología textil Performance Cool

Una vez hecho foco en sus detalles estructurales, cabe destacar que está desarrollado con tecnología textil Performance Cool, un tejido que proporciona una rápida evacuación del sudor al exterior y evita la aparición de mal olor gracias a las propiedades antibacterianas del hilado de plata presente en todo el calcetín.

 

No hay que olvidar que, al igual que toda la línea de calcetines Lurbel, presenta de serie prestaciones de primer nivel como una estructura sin costuras, un cierre de puntera punto a punto y un ajuste antiarrugas.



 

Usuario actual: Visitante
» Validación

La cesta está vacía


Horario Tienda

De lunes a viernes

Horario de Agosto

09:30 - 13:30 y 15:00 - 18:30

Sabados

Cerrado

 

Telefono: 93 849 25 76

E-mail: correo@bicicletesegu.com


Envios SEUR 24/48horas.


Búscanos en Facebook